Os voy a contar un poco de mi comienzo a esta nueva etapa de mi vida...
Algunos ya sabéis que…
Siempre he pensado que mi vida es una aventura y de hecho no solo lo he pensado, siempre he vivido como una aventurera, muchas veces al límite y otras veces más relajada… De hecho para este año he tomado el desafío más grande, y también una de las mejores decisiones que transforma mi vida radicalmente… Mi sueño siempre desde que vine a España ha sido conocer el Norte de España ( de hecho parece otro país, la palabra PRECIOSO queda corta ), pero nunca me imaginé que llegaría a vivir una temporada en el Norte.
Y así fue que empezó mi viaje; el 15 de Octubre me subí en el bus que me ha llevado a una nueva aventura en mi vida, después de 12 horas de viaje, por fin me encuentro, en esta preciosa tierra nórdica, Cantabria, más exacto, en Guarnizo, un pueblo situado a 15 minutos de Santander. Seguramente os preguntáis ¿Qué estoy haciendo por estas tierras?
Muy brevemente; necesitaba hacer un giro de 180º en mi vida, Dios llevaba tiempo que me llamaba a apartar un tiempo para Él y solo para Él.
Y aquí estoy después de un mes en “La Industria”. Viviendo experiencias únicas.
“La industria 9 meses” es un programa de formación artística y discipulado personal.
Hemos empezado con un retiro de inicio donde nos han explicado como serían los 9 meses en esta escuela y que es lo que vamos a hacer y preparar.
Somos 9 alumnos con grandes expectativas para aprender a vivir la vida al máximo con Dios. Cinco “industritas” ( Esther, Marta, Sarai y Michelle ) y cuatro “industritos” ( José, Aaron, David y Adrian) que somos tan diferentes pero al mismo tiempo imprescindibles.
Todos los días vamos muy temprano por la mañana a “la Nave” que es nuestra segunda casa, donde pasamos prácticamente la mayoría de las horas y los días, ensayando y practicando los proyectos que tenemos para cada mes, durante estos 9 meses. Tenemos dos seminarios al mes. La primera semana de seminario, el pastor John Mark Hill nos ha compartido acerca de la “FE”. “Sin Fe es imposible agradar a Dios” es la frase que suena en mi cabeza cuando me acuerdo de este seminario. Llegando a la segunda semana, nos ha visitado Amalia Corvalán una mujer misionera que vive en Bilbao y trabaja con JCUM (Jóvenes Con Una Misión) e impartió el seminario sobre “Plomada Divina” que es acerca de la Sanidad Emocional o Interior, la verdad es que ha sido la semana más “dura” para decir así, donde Dios ha trabajado en nuestros corazones y se reveló a cada uno de nosotros. Después de muchos años puedo decir que es tan hermoso sentir paz,libertad, amor y gozo al mismo tiempo!!!
Esta es la tercera semana de seminario donde solo os voy a decir que es impartido por John Mark Hill y vamos a tratar sobre la “Gracia” pero sobre este tema os daré más detalles en la próxima carta.
Os quiero agradecer por vuestro apoyo y por vuestras oraciones, la verdad que os estoy muy agradecida por cada palabra de ánimo que recibo de vuestra parte y por cada oración e incluso por aquellos que se han ofrecido ayudar con la parte económica. Muchísimas gracias! Os estaré informado cada mes sobre como van mis días en La Industria y del cambio que va tomando mi vida, con cada día que pasa. Un abrazo!! Se os quiere!
“Obedeciendo a Dios vas a vivir una vida llena de aventuras que nunca imaginarías vivir”.