Páginas

Si hay

Si hay algo bello dentro de mi, es Dios. - R.H

martes, 17 de marzo de 2015

Un paseo positivo

No siempre me pongo a escribir así como así. Hoy he ido a dar una pequeña vuelta alrededor de la escuela, porque hay que aprovechar cuando hace calor en Cantabria y mientras paseaba, se me vino en la mente estas palabras que intento de alguna manera ponerlas sobre papel y es algo que me hablo a mi misma que va directamente al corazón. Es que a veces me dejo llevar por pensamientos negativos, pero hoy hice la prueba de empezar a pensar positivo y sí, funciona. “Mente saludable, mente positiva” me decía alguien.
Hoy es un buen día para recordar que con tan solo un pequeño pensamiento positivo, tu día puede ser distinto. Puedo alcanzar todo lo que te propones. Aunque muchas veces, llegando hasta aquí te hayas desanimado, o las cosas no hayan ido como a ti te hubiera gustado, siempre busca un hueco para ver las cosas con una mente positiva. Sin embargo  muchas veces pasamos por desiertos en nuestra vida pero siempre, siempre tenemos algo bueno que aprender de esos momentos. En el desierto más frio puedes encontrarte con el amor más dulce, con una paz que sobrepasa todo, con la verdad que trae vida. Cualquier momento en tu vida, aprovéchalo para crecer, para subir un escalón más. Enfoca bien tus momentos y no te detengas en el camino, aun tienes mucho que aprender y que aportar en esta vida. Sabes tienes un valor inmensurable, eres amado(a), nadie más puede hacer lo que tú haces. Eres una edición limitada, nadie más tiene tu ADN, eres único(a). Lucha por tus sueños, lucha por la verdad, lucha por llegar a ser quien eres llamado(a) a ser.
 Mi padre siempre me dice que mientras haya vida dentro de nosotros, hay oportunidad siempre para escoger a vivir una vida llena, una vida abundante, una vida llena de Dios. 
Atrévete a vivir una vida con propósito. 

lunes, 2 de marzo de 2015

Allá vamos

 Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí… no se por donde empezar, primero estoy súper agradecida por cómo Dios me cuida en cada momento. Os comentaba en el blog anterior que en el mes de enero me esperaban muchas actividades, pues así fue, a parte de dirigir la alabanza el día 25 de enero,  las chicas junto a nuestra súper profe Mariberta ( y tengo que decir que es también mi súper mentora!!!)  salimos de viaje a Madrid, fuimos al congreso nacional de mujeres AGLOW, donde hemos actuado por primera vez y delante de 1500 mujeres. Fue una experiencia única la verdad, hemos podido compartir con esas mujeres preciosas un poco de lo que estamos aprendiendo aquí en La Industria y fue maravilloso.

Antes de seguir  hablando sobre salidas o eventos, quiero mencionar que por fin está con nosotros Josh Brister directamente desde Mississippi !!!!!! Ahora nuestras clases de música tiene otro color,” - Nos hacía tanta falta tenerte con nosotros Josh!!! – Muchas gracias!” Me encanta la visión que trae para este grupo. 


Han sido semanas llenas de producciones y cada día que pasa ya estamos viendo frutos a lo que ensayamos y practicamos cada día. El espectáculo “Atrévete” ya toma forma! Nos falta completar dos números más para completar el espectáculo. También en la semana de seminario,  tuvimos el placer de tener con nosotros a Itiel Arroyo por 3 días donde nos ha hablado sobre Dios – “conociendo a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo”.

Después del seminario, tuvimos nuestro primer evento de jóvenes, y hemos podido  presentar 2 números del espectáculo “Atrévete”  y no solo eso, ha sido una noche magnifica. Cada día que paso aquí en la escuela aprendo tantas cosas, y aun las que me faltan por aprender.   He resumido un poco todo, ya que las semanas aquí  son más intensas. Esta semana tenemos con nosotros a John Hill que nos imparte un seminario sobre Familia. ¡Cómo me encantan estos días!  Y seguiré ordenando mis ideas y mis experiencias aquí para poder ponerlas sobre el papel virtual, mientras os dejo con esta frase:

“Una vez que te enteras del propósito que Dios tiene en tu vida….nunca vas a querer más ser como otra persona”