Páginas

Si hay

Si hay algo bello dentro de mi, es Dios. - R.H

martes, 17 de marzo de 2015

Un paseo positivo

No siempre me pongo a escribir así como así. Hoy he ido a dar una pequeña vuelta alrededor de la escuela, porque hay que aprovechar cuando hace calor en Cantabria y mientras paseaba, se me vino en la mente estas palabras que intento de alguna manera ponerlas sobre papel y es algo que me hablo a mi misma que va directamente al corazón. Es que a veces me dejo llevar por pensamientos negativos, pero hoy hice la prueba de empezar a pensar positivo y sí, funciona. “Mente saludable, mente positiva” me decía alguien.
Hoy es un buen día para recordar que con tan solo un pequeño pensamiento positivo, tu día puede ser distinto. Puedo alcanzar todo lo que te propones. Aunque muchas veces, llegando hasta aquí te hayas desanimado, o las cosas no hayan ido como a ti te hubiera gustado, siempre busca un hueco para ver las cosas con una mente positiva. Sin embargo  muchas veces pasamos por desiertos en nuestra vida pero siempre, siempre tenemos algo bueno que aprender de esos momentos. En el desierto más frio puedes encontrarte con el amor más dulce, con una paz que sobrepasa todo, con la verdad que trae vida. Cualquier momento en tu vida, aprovéchalo para crecer, para subir un escalón más. Enfoca bien tus momentos y no te detengas en el camino, aun tienes mucho que aprender y que aportar en esta vida. Sabes tienes un valor inmensurable, eres amado(a), nadie más puede hacer lo que tú haces. Eres una edición limitada, nadie más tiene tu ADN, eres único(a). Lucha por tus sueños, lucha por la verdad, lucha por llegar a ser quien eres llamado(a) a ser.
 Mi padre siempre me dice que mientras haya vida dentro de nosotros, hay oportunidad siempre para escoger a vivir una vida llena, una vida abundante, una vida llena de Dios. 
Atrévete a vivir una vida con propósito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario