Páginas

Si hay

Si hay algo bello dentro de mi, es Dios. - R.H

viernes, 9 de octubre de 2009

change!


Change my heart oh God
Make it ever true
Change my heart oh God
May I be like You

Sunt versurile care imi canta in minte de 2 zile...
si versuile..

O inima in care rautatea sa nu stea,
O inima in care sa domnesti eu as vrea
O inima deschia pentru tine Domnul meu
Sa'ti inalte osanale, pentru tine cel mai mare Dumnezeu

Este ceea ce cere sufletul meu.... Doamne. Make of me a vessel that you can always use!

4 comentarios:

  1. Blessings Deep Green...que Dios te bendiga! Amo una cancion con estas palabras...cambia nuestra corazon...Yes, LORD change our hearts! May our hearts be more like Yours!

    I just noticed that you added my blog. ¿Habla el inglés, el español o portuguese? No entiendo..I don{t understand...so I think it's portuguese.

    Here is the song for you to hear:
    Aquí está la canción...Cambia mi corazón.
    http://www.youtube.com/watch?v=WFXZOsZkvxs

    Mucho gusto conocerle...
    Peggy...(Margarita)

    ResponderEliminar
  2. blessing to you Peggy, hace mas de 3 dias que esta concion me esta tocando el corazon, y tambien me despierto por la calle cantandola en español.. Hablo el rumano, el español y el ingles..solo entiendo el portugues.. escribi en Rumano... Oh thank you for the song! I love this song!

    DeepGreen![Gabriela]

    ResponderEliminar
  3. very nice toughts Gabriela:)
    GOd Bless You and fill your heart wiht JOY:)

    ResponderEliminar