Páginas

Si hay

Si hay algo bello dentro de mi, es Dios. - R.H

jueves, 7 de mayo de 2015

Vamos que nos vamos

El mes de Abril, fue un mes intenso… muy intenso, a mediados de Abril, un sábado por la mañana recibí la noticia que mi tío había fallecido, así que cogí el primer vuelo el domingo, a Rumanía, estuve viajando todo el día del domingo y toda la noche, para llegar hasta mi ciudad y luego hasta la casa de la abuela. Hacía más de 6 años que no veía a la abuela y la familia de Rumanía. Fueron días muy intensos en el funeral y después otra vez la despedida, pero le estoy tan agradecida a Dios por haberme guardado en el viaje y porque tuve la oportunidad de ver a mi abuela y el resto de familia. Después de cuatro días volví a España, directamente a Gijón (Asturias)  allí tuvimos un ATRÉVETE en un instituto y después el sábado un evento de jóvenes, que la verdad me ha encantado el tiempo que estuvimos con los jóvenes de Gijón, un tiempo muy bendecido y agradable!! 

El domingo 19 de Abril, salimos para Portomarin,  donde iniciamos nuestra semana de misiones, haciendo el Camino de Santiago. WOW que experiencia inolvidable. El estar caminando 4 días sin preparación alguna, tengo que decir que fue muy divertido e intenso…  Nos pasamos los días riéndonos a tope y al fin llegamos a Santiago de Compostela, aunque algunos con ampollas, pero son experiencias que no se olvidan... Después de los 4 días que nos pasamos andando, regresamos a Ligonde, y nos paramos en el albergue “Fuente del Peregrino” y estuvimos 3 días recibiendo peregrinos, regalando té o cafés y el hecho de que hayamos caminado antes, realmente pudimos entender a los peregrinos y los pudimos atender de mejor manera. A mi me encantó el tiempo que estuve en la casa, el tiempo que me pasé preparando la cena para los peregrinos y para mis compañeros, ha sido un tiempo gratificante y también el tiempo que estaba en recepción, o cualquier otra cosa… Hubo una situación donde tuve que aprender a poner en práctica el amor, cuando le pedimos algo a Dios, nos tenemos que acordar que Él pues no lo da, y tenemos que estar preparados a atender a lo que pedimos… Me gustó mucho servir, amar a los demás, y conocer un poco más a mis compañeros. Ahora nos quedan 2 meses más aquí en La Industria y la verdad no quiero pensar que nos queda tan poco tiempo… ¡¡¡¡¡¡creo que voy a llorar!!!!!!
Ya estamos a mayo, y nos grandes desafíos, el sábado 9 de mayo  vamos de GIRA!!
Por Amposta (Cataluña), Calpe y Madrid. Wow qué ilusión!!!! Estoy muy contenta de poder ir a mi iglesia y servir allí junto a mi compañeros y con lo que Dios nos ha dado!! Estamos muy ilusionado de ver lo que Dios tiene preparado para esta gira!  ALLÁ VAMOS!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario